¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil, apartidaría y sin fines de lucro, consciente que existen muchas formas distintas de discapacidad y que éstas se convierten en un impedimento cuando limitan el potencial de la persona, pero también consciente que muchas personas con discapacidades pueden llevar vidas plenas y activas si se les provee el apoyo esencial.

Nos encontramos formados por un grupo de hombres y mujeres jóvenes y adultos, profesionales de la salud y de la educación junto a padres de niños y jóvenes discapacitados reunidos en torno a ideales comunes y con un gran interés y compromiso hacia la integración e inclusión de personas discapacitadas en la sociedad.

Conformamos un espacio destinado a asistir profesionalmente y económicamente a las personas con capacidades diferentes carentes de recursos, para su traslado, rehabilitación, estimulación, prevención y toda otra acción que necesite para mejorar su calidad de vida brindándoles ayuda para solventar los gastos que demande contratar personal y/o medios de movilidad para su traslado, cuidado, asistencia, recreación, y para su rehabilitación y estimulación.

Trabajamos recurriendo a Instituciones y profesionales correspondientes para asesoramiento específico.

Buscamos organizar charlas, conferencias, talleres de información y capacitación con especialistas de las distintas disciplinas y patologías.

Tenemos en claro y nos proponemos promover acciones que concienticen a la comunidad de las necesidades que surgen de la discapacidad y posibilitar soluciones.

Deja un comentario